Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El mensaje de Pipa Benedetto tras la salida de Wanchope Ábila de Boca: "Te vamos a extrañar"

El refuerzo Xeneize despidió al delantero que continuará su carrera en Colón de Santa Fe. 

Cristian Pavón se iría gratis de Boca

Luego de varias idas y vueltas, finamente Ramón "Wanchope" Ábila se va de Boca y continuará su carrera en Colón de Santa Fe. Darío Bendetto, refuerzo del Xeneize, le escribió un mensaje de despedida a su ex compañero.

"Éxitos amigo, lo mejor para vos. Te vamos a extrañar", escribió el Pipa en Instagram con una foto del delantero que emprendió rumbo a Santa Fe para sumarse a las órdenes de Julio César Falcioni.

Por otra parte, Sebastián Battaglia paró un 11 pensando en el debut por la Copa de la Liga 2022, que será ante el Sabalero el domingo desde las 21.30 horas.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Sebastián Villa son los que se perfilan para el encuentro en la Bombonera.

Por último, otra noticia del mundo Boca tiene que ver con el futuro de Cristian Pavón, quien terminará su contrato en junio con Boca y se iría gratis al Atlético Mineiro de Brasil. Así lo confirmó el vicepresidente del club brasilero, José Murilo Procópio.

Lo más Visto