Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres quiere un jugador de Boca

Marcos Bonocore informó en TNT Sports que el conjunto cordobés está interesado y quiere negociar por el juvenil Gonzalo Morales, delantero de la reserva.

Boca le ganó a Defensa y Justicia sobre el final

Boca se prepara para recibir a Atlético Tucumán el domingo desde las 18 horas en la Bombonera por la fecha 16 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de un triunfo importante contra Defensa y Justicia sobre la hora, con gol de Luis Vázquez y Hugo Benjamín Ibarra tiene varias dudas para el armado del equipo.

Por otra parte, este martes, informó Marcos Bonocore en TNT Sports, que podría sufrir la salida de un juvenil. Se trata de Gonzalo Morales, delantero de la reserva, que es pretendido por Talleres de Córdoba.

Lo cierto es que el centrodelantero cordobés, categoría 2003, no tiene contrato profesional, por lo que para continuar con la negociación, debería firmar vínculo con el Xeneize y luego estaría disponible para salir a préstamo.

Respecto al equipo de Ibarra para recibir al Decano, Nacho Bezruk informó que una de las dudas pasa por el centrodelantero, donde el entrenador elegirá entre Vázquez o Darío Benedetto. Cabe destacar que tras las dos jornadas de suspensión, Carlos Zambrano y el Pipa estarían entre los concentrados para enfrentar al puntero del campeonato.

Lo más Visto