Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una de las dudas de Ibarra para Boca vs. Atlético Tucumán

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Hugo Ibarra tendrá que elegir entre Luis Vázquez y Darío Benedetto para el encuentro del domingo entre Boca y Atlético Tucumán

Boca le ganó a Defensa y Justicia sobre el final

Boca recibirá a Atlético Tucumán el domingo desde las 18 horas en la Bombonera. Será por la fecha 16 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de un triunfo importante contra Defensa y Justicia sobre la hora, gracias al gol de Luis Vázquez. Hugo Benjamín Ibarra tiene varias dudas para el armado del equipo, pero una pasa por el centrodelantero.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el entrenador del Xeneize elegirá entre Vázquez o Darío Benedetto. Vale la pena recordar que tras las dos jornadas de suspensión, Carlos Zambrano y el Pipa estarán entre los concentrados para enfrentar al Decano, hoy puntero del campeonato.

Por otra parte, Marcos Rojo volverá a entrenar a la par de sus compañeros luego del desgarro en el sóleo derecho y es una de las posibilidades que concentre para este partido. Además, Frank Fabra regresará a la titularidad tras cumplir la suspensión por las 5 amarillas.

Otra de las noticias para destacar de Boca es que Guillermo 'Pol' Fernández tiene 4 amarillas. Después de recibir a Atlético Tucumán, Boca visitará a Colón en Santa Fe y después jugará el Superclásico contra River en la Bombonera, por lo que se especula con que el ex mediocampista de Godoy Cruz y de Racing se haga amonestar este domingo ante el Decano, para poder estar vs. el Millonario.

Lo más Visto