Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia confirmó la llegada de un refuerzo a Boca: "Sabemos que es un gran jugador y veremos el mejor lugar para sacarle el mayor provecho", dijo sobre Pol Fernández

El técnico Xeneize se refirió a la incorporación del mediocampista procedente de Cruz Azul de México. 

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Boca se consagró campeón del Torneo de Verano tras ganarle a San Lorenzo y luego de la victoria, el entrenador Sebastián Battaglia se refirió a la llegada de un nuevo refuerzo además de los arribos de Darío Benedetto y Nicolás Figal. El técnico habló sobre la incorporación de Pol Fernández, que pronto se realizará la revisión médica y será presentado.

"Sabemos que es un gran jugador y puede jugar en varias posiciones. Es un jugador muy inteligente. Veremos el mejor lugar que pueda ocupar para sacarle el mayor provecho", expresó el técnico Xeneize.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol llegó a un acuerdo con Cruz Azul por el pase de Pol Fernández. El volante de 30 años viajará a Capital Federal en los próximos días y se realizará la revisión médica correspondiente para convertirse en nuevo refuerzo de Boca para 2022.

De no mediar inconvenientes de último momento, Fernández volverá a Boca luego de dos años en el fútbol mexicano por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme, quien no lo pudo retener en 2020 y ahora lo tendrá de vuelta.

De esta manera, el ex Racing y Godoy Cruz se convertirá en el tercer refuerzo del equipo de Battaglia. No se descarta que en los próximos días lleguen más incorporaciones.

Lo más Visto