Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca presentó a su segundo refuerzo: "Es un privilegio vestir esta camiseta, es un sueño porque Boca es un club muy grande", deslizó Nicolás Figal

El defensor habló en conferencia de prensa en la Bombonera y se mostró feliz por sumarse al Xeneize. "Cuando me enteré de la posibilidad de llegar a Boca no lo dudé", confesó.

Boca: presentación de Nicolás Figal

Nicolás Figal fue presentado como nuevo refuerzo de Boca en conferencia de prensa en la Bombonera. El defensor, proveniente del Inter Miami de la MLS, usará la camiseta con el número 4. El ex Independiente firmó por 3 años y su pase costó cerca de 2.500.000 dólares.

"Cuando me enteré de la posibilidad de llegar a Boca no lo dudé, tenía muchas ganas de regresar al país. Estoy muy feliz de representar esta camiseta", comenzó el defensor de 27 años.

Sobre el Consejo de Fútbol, deslizó que "me llenan de orgullo las palabras de Bermúdez. Le quiero agradecer al Consejo por haber confiado en mí. Les voy a devolver la confianza dentro de la cancha con buenas actuaciones".

Sobre su presente, contó: "Llegó en una buena edad, mental y físicamente. Un jugador de Boca tiene que ser rápido, saber jugar en mitad de cancha y mucho condimento. Tengo una mentalidad más fuerte que cuando me fui".

Para cerrar, no ocultó su felicidad por llegar al Xeneize: "Es un privilegio vestir esta camiseta, es un sueño porque Boca es un club muy grande a nivel mundial. Es un orgullo y estoy muy feliz de llegar acá. Ojalá pueda agarrar rápido la idea de Battaglia".

Lo más Visto