Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Dupla de jerarquía! Los delanteros que quiere Riquelme para el Boca de Battaglia: El Xeneize espera respuesta de Darío Benedetto y Ángel Romero

Tras enviar propuestas formales, los dirigentes y el entrenador aguardan al Pipa, actualmente en Elche de España y al paraguayo, exSan Lorenzo y que tuvo oferta de Turquía y Estados Unidos.

Boca: actualidad y mercado de pases del Xeneize

Sebastián Battaglia se prepara para el 2022 al mando de Boca luego de renovar vínculo con el Xeneize y junto con los miembros del Consejo de Fútbol y con Juan Román Riquelme a la cabeza, aguardan respuestas de dos delanteros de jerarquía: Darío Benedetto y Ángel Romero.

El Xeneize envió propuestas formales a ambos goleadores y aún no recibieron devoluciones. El Pipa tiene intenciones de regresar al Xeneize, tra su paso por Olympique de Marsella de Francia, dueño de su pase, y en Elche de España.

Mientras que Romero tiene ofertas desde Turquía y Estados Unidos pero a los hermanos les gustaría quedarse en la competencia de Sudamérica ya que tienen como prioridad la Selección de Paraguay.

Lo concreto es que Boca espera respuestas de ambos porque es la dupla que quiere formar Riquelme para afrontar la triple competencia y la tan ansiada séptima Copa Libertadores. ¿LLegarán al Xeneize?

Lo más Visto