Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Se definió el futuro de Sebastián Battaglia: El entrenador no dio vueltas y confirmó que renovó su contrato con Boca

A través de un comunicado en las redes sociales, Boca confirmó que Sebastián Battaglia renovó su contrato con el club

Sebastián Battaglia renovó su contrato con Boca

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó que Sebastián Battaglia renovó su contato con el club y seguirá siendo el entrenador del primer equipo por un año más.

"Seba Battaglia renovó su contrato para ser el técnico de Boca en 2022 y les dejó un mensaje de fin de año a todos los hinchas. ¡Muchos éxitos, Seba!", manifestó el Xeneize en sus cuentas oficiales.

Por su parte, el propio Battaglia expresó su felicidad por seguir en el Xeneize: "Estoy muy contento por haber renovado por un año más para estar al frente del primer equipo".

"Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico", siguió el ex futbolista.

Y por último, cerró: "Intentaremos cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo. Nos vemos en 2022".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto