Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, jueves 23 de marzo. El Xeneize cayó el pasado domingo por 3-2 con Instituto en La Bombonera. Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize pero será "día a día" y "partido a partido". El sábado, 32avos de Copa Argentina vs. Olimpo en Chaco a las 19 horas. Luego, se viene Barracas Central de visitante, el sábado 1 de abril desde las 15.30.

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 el pasado domingo en la Bombonera y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize, que este sábado enfrentará a Olimpo en Chaco por los 32vos de final de la Copa Argentina sin Luis Advíncula, Bruno Valdez y Norberto Briasco, quienes fueron convocados por sus selecciones para la doble Fecha FIFA. El encuentro será desde las 19 horas.

12:25 hs. Ibarra confirmó el equipo vs. Olimpo por Copa Argentina

Boca jugará el sábado desde las 19 horas al conjunto de Bahía Blanca por los 32avos de la Copa Argentina. El propio entrenador del Xeneize confirmó que "el equipo está definido", y sería: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

12:18 hs. Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia

El entrenador de Boca dialogó con los medios de comunicación antes del encuentro contra Olimpo en la Copa Argentina. "A Sebastián (Battaglia) lo quiero y aprecio mucho. Es un ídolo de club y compartimos muchísimas cosas lindas. Yo siempre apoyé en el lugar que estuve, siempre. Jamás hablé de un entrenador, siempre apoyando", dijo.

Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia en Boca

9:20 hs. Changuito Zeballos volvería para la Copa Libertadores

El atacante de Boca que fue operado de su rodilla está en la etapa final de su recuperación y estará a disposición cuando comience el torneo continental, a partir de la primera semana de abril.

Buenas noticias en Boca: Changuito Zeballos apunta su regreso a las canchas

8:50 hs. Nicolás Figal y Sebastián Villa, con molestias

El defensor central y el atacante colombiano tienen molestias musculares y no jugarían vs. Olimpo por la Copa Argentina. Facundo Roncaglia reemplazaría a Figal, mientras que arriba jugarían Darío Benedetto con Luis Vázquez.

Lo más Visto