Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ibarra les tiene que preguntar si saben lo que significa la camiseta de Boca"

Jorge 'Chino' Benítez, quien ganó tres torneos locales, dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental como jugador de Boca, se refirió al mal momento del equipo: "Hay parte que es responsabilidad del técnico y otra de los jugadores"

Boca vs. Instituto: la tremenda reacción de Benedetto cuando salió reemplazado

Boca perdió contra Instituto en la Bombonera por 3-2. En un encuentro donde el Xeneize jugó mal y la Gloria hizo un gran partido, Hugo Benjamín Ibarra se fue silbado de la cancha, al igual que Pol Fernández y Sebastián Villa cuando fueron reemplazados.

"A Villa le resbala todo. Gana fácil un millón de dólares, se sube a un avión y listo. Es jugador para los últimos 20 metros", manifestó Jorge 'Chino' Benítez, ex jugador del Xeneize en Boca de Selección.

Además, apuntó contra Darío Benedetto. "Parece que está aburrido. Si no le sale alguna jugada baja los brazos. A Benedetto lo veo desmotivado ¡Le pediría que juegue en serio!", expresó.

"Yo quiero ver otro equipo. Hay parte que es responsabilidad del técnico y otra de los jugadores. A los jugadores les falta iniciativa, ganas. Ibarra les tiene que preguntar si saben lo que significa la camiseta de Boca", completó Benítez, quien ganó tres torneos locales, dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental como jugador de Boca. Por último, sobre el DT, sostuvo: "Sino el que se va a tener que ir es él. Hay jugadores que trotan, que solo van atrás de la pelota. Me dolería que se vaya el 'Negro' Ibarra".

Lo más Visto