Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca, me parece un jugador problemático", sostuvo Diego Cagna

El ex mediocampista y capitán del Xeneize apuntó contra el volante paraguayo: "Iba a generar inconvenientes en el vestuario, me parece positivo que no llegue a la institución"

Los hermanos Romero, ex jugadores del Ciclón
Los hermanos Romero, ex jugadores del Ciclón (Prensa San Lorenzo)

Ángel Romero no será refuerzo de Boca. Sin ir más lejos, en México informan que será nuevo jugador del Cruz Azul, de donde llegó Pol Fernández.

Lo cierto es que según pudo averiguar TNT Sports, solamente una vez hubo contacto entre el Xeneize y el volante paraguayo. Luego, debido a las pretenciones del futbolista, Boca no intentó más por él.

Sin embargo, un ex mediocampista del equipo azul y oro apuntó contra Ángel Romero. "Gracias a Dios que no viene. Me parece un jugador problemático", analizó Diego Cagna.

Además, en TyC Sports, agregó: "Iba a generar inconvenientes en el vestuario, me parece positivo que no llegue a la institución".

Con respecto al mercado de pases, Boca cerrará en las próximas horas a su cuarto refuerzo: Leandro Brey. Después de terminar la negociación del arquero de Los Andes, el Xeneize le pondrá un stop a las incoporaciones. Vale la pena recordar que ya llegaron Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández.

Lo más Visto