Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡No será refuerzo de Boca! Se confirmó el destino de un jugador pedido por los hinchas Xeneizes: El mediocampista Nicolás Gaitán jugará en Portugal

El mediocampista vestirá la camiseta del Paços de Ferreira de la Primera División y será su tercera etapa en el país luso, tras su paso por Benfica y Braga. 

Nicolás Gaitán jugará en el  Paços de Ferreira de Portugal
Nicolás Gaitán jugará en el Paços de Ferreira de Portugal (Paços de Ferreira)

Nicolás Gaitán tuvo un gran paso por Boca Juniors donde es querido por los hinchas y en cada mercado de pases suena su posible regreso al Xeneize. Sin embargo, el mediocampista volverá a Portugal y se pondrá la camiseta del Paços de Ferreira de la Primera División.

El mediocampista de 33 años llega de Peñarol de Uruguay, donde jugó seis meses y en este inicio de 2022 emprendió viaje rumbo a su tercera aventura en Portugal, tras pasar por Benfica y Braga.

Gaitán, que surgió del Xeneize y donde debutó en Primera en 2008 y estuvo hasta 2010 tras emigrar al Benfica a cambio de una gran cantidad de dinero. En Portugal estuvo cinco años, hasta que en 2016 llegó al Atlético de Madrid, luego pasó por Dalian Yifang de China, Chicago Fire de Estados Unidos, Braga y Lille de Francia antes de arribar al conjunto uruguayo.

Lo más Visto