Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gandolfi tenía todo cerrado para ir a River"

Andrés Fassi, presidente de Talleres, reveló que Javier Gandolfi tenía un acuerdo con el Millonario antes de decidir finalmente renovar su vínculo con la T y ser el entrenador para el 2023. 

Conferencia de prensa de Gandolfi post triunfo de Talleres sobre River

River se prepara para los últimos dos amistosos con Marcelo Gallardo como entrenador, frente a Colo Colo en Viña del Mar y ante Real Betis en Mendoza. Mientras tanto, todo indica que Martín Demichelis será el reemplazante del Muñeco y será anunciado una vez disputados dichos encuentros. Sin embargo, aún resta conocer quiénes serán los ayudantes del Micho, ya que Javier Gandolfi, quien se esperaba que se sume al cuerpo técnico, finalmente renovó su vínculo con Talleres y será el DT para la temporada 2023.

En este contexto, Andrés Fassi reveló que lo de Gandolfi al elenco Millonario era un hecho: "Tenía prácticamente todo cerrado con River", expresó el presidente del club cordobés en diálogo con el programa radial Futbolémico.

"Talleres es una institución que nos va empujando. Será fundamental el esfuerzo económico que hagamos para los jugadores que vengan, para retener ciertos futbolistas que no queremos que se vayan, para que Gandolfi haya sido el técnico de Talleres, teniendo prácticamente todo cerrado para irse a River y se quede. Talleres es una institución que nos empieza a acostumbrar al protagonismo", comentó el mandatario en dicha entrevista.

Lo cierto es que Gandolfi, criado en River, le había abierto las puertas al club hace pocas semanas, cuando reconoció que tenía una relación de amistad con el hoy técnico del Bayern Múnich II: "La opción de River formará parte de la charla con los directivos, seguramente. Con Martín somos grandes amigos. Vamos a analizar, escuchar y tomar la mejor decisión", había expresado el ex futbolista, hoy al mando de Talleres.

Lo más Visto