Liga Profesional

La decisión de Gandolfi en Talleres en medio del interés de River

Talleres comunicó vía redes sociales que Gandolfi será el DT para la temporada 2023, pese a las especulaciones acerca de una posible incorporación al cuerpo técnico de Demichelis. 

Javier Gandolfi habló sobre la chance de sumarse a River

River sigue a la espera de la llegada del nuevo entrenador tras la inminente salida de Marcelo Gallardo, que de no mediar inconvenientes, todo indica que será Martín Demichelis. Sin embargo, Javier Gandolfi, quien se esperaba que llegue al Millonario como ayudante del Micho, renovó su contrato y será el entrenador de Talleres para la temporada 2023.

"Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del Club para dar Todo por Talleres", detalló el club en un comunicado oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que, a pesar de que

, que surgió de las inferiores de River, era una de las firmes alternativas para formar parte del cuerpo técnico de

, el entrenador continuará al frente del elenco cordobés. Ya había puesto paños fríos a la chance de regresar al Millonario luego de la derrota de su equipo ante

por la final de Copa Argentina:

, había declarado.

Lo más Visto