Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero surgido en Boca que continuará su carrera en Indonesia: Después de su paso por el Ofi Ierapetra de Grecia, será refuerzo del Persis Alexis Messidoro

El atacante de 25 años firmó su contrato con el elenco asiático y es su noveno club en su carrera: debutó en el Xeneize durante el año 2016

Alexis Messidoro jugará en Indonesia

Muchos jugadores que debutan en Boca luego no pueden mantenerse en el primer nivel y recurren a otros equipos de menos trascendencia. Uno de los casos en los últimos años es el de Alexis Messidoro, quien debutó en el 2016 con el Xeneize y luego pasó por un montón de clubes con poco nombre.

Después de su paso por el Ofi Ierapetra de Grecia, Messidoro fue anunciado como nuevo refuerzo del Persis en Indonesia. "Estoy muy feliz de unirme a un club tan grande como este. Intentaré dar la experiencia que tengo para ayudar a este equipo a ser aún mejor en el futuro", dijo el atacante de 25 años.

Y agregó: "Haré lo que sea para adaptarme lo más rápido posible al equipo y a los jugadores que ya existen (anteriormente). Después de participar en el entrenamiento con el equipo, creo que es muy ameno y puede ayudar a que el proceso de adaptación sea más rápido. Ojalá podamos intentar luchar para lograr los mejores resultados que podamos".

"Estoy muy feliz de unirme al equipo, porque honestamente esta es una oportunidad única y la he estado esperando por mucho tiempo. Haré todo lo posible para que las personas que aman este club se sientan orgullosas de mi presencia", completó Messidoro.

Luego de su debut en Boca, Messidoro se fue al Sport Boys de Bolivia. Cruzeiro de Brasil, Talleres de Córdoba, Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Mérida de Venezuela, Platense, Ierapetra de Grecia y ahora Persis de Indonesia fue la continuidad de su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto