Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si tengo la posibilidad de volver a Boca lo haría con mucho gusto, es un club al que siempre le voy a estar agradecido", la declaración de Alexis Messidoro

El mediocampista ofensivo de 23 años, actualmente en Platense, se refirió a su pasado en el Xeneize y sueña con regresar: ¿Se dará?

Alexis Messidoro, ex volante de Boca Juniors
Alexis Messidoro, ex volante de Boca Juniors (Fotobaires)

Alexis Messidoro ha aparecido con mucha fuerza allá por 2016, cuando hizo su debut en la Primera División de Boca Juniors. Pasó por Sport Boys de Bolivia, Cruzeiro de Brasil, Talleres de Córdoba, Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Mérida en Venezuela y actualmente juega en Platense, logrando el ansiado ascenso a la máxima categoría.

El volante de 23 años dialogó con Cómo Te Va por Radio Colonia y se refirió a su paso por el Xeneize. "Obvio que me hubiese gustado que en el momento que estuve en Boca se le diera más importancia a los juveniles como ahora, pero como dije, siempre hay que estar preparado para cuando te toque en el equipo que sea", expresó.

Y agregó: "El paso por Boca fue normal, siempre supe que Boca vende, traté de mantener los pies sobre la tierra. Hay que tratar de estar tranquilo y en mi caso lo viví así".

En la misma línea, Messidoro sentenció: "Si tengo la posibilidad de volver a Boca lo haría con mucho gusto. Es un club al que siempre le voy a estar agradecido, debuté e hice todas las inferiores allí".

Por otra parte, sostuvo: "Yo sabía y tenía la cabeza puesta que si no era en Boca tenía que ir a buscar minutos a otros lado. Siempre estuve enfocado y la cabeza tranquila".

Su familia es fanática de San Lorenzo y el jugador no lo escondió: "Es un sueño jugar en San Lorenzo, es un sueño y me gustaría. Mi familia es hincha y es un sueño de ellos también", indicó.

Para finalizar, Messidoro habló sobre su presente en Platense. "Con Banfield hicimos un gran primer tiempo, en ningún momento ellos tuvieron jugadas claras. El equipo jugó bien e intentó tener la pelota todo el tiempo. Era lógico que en el segundo tiempo ellos se vengan más en busca del resultado", comentó. Y cerró: "Veo bien al equipo, estamos muy comprometidos con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos para seguir en Primera División".

Lo más Visto