Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes", expresó Rodolfo D'Onofrio

El presidente, que terminará el martes su mandato y lo seguirá el que fue su vice, Jorge Brito, lanzó una picante frase sobre el 9/12, en referencia a la final de la Copa Libertadores ganada contra Boca en Madrid. 

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Rodolfo D'Onofrio, que terminará el martes su mandato como presidente de River y seguirá el que fue su vice, Jorge Brito, lanzó una picante frase sobre el 9/12, en referencia a la final de la Copa Libertadores ganada contra Boca en Madrid y que recientemente se celebró con una gran fiesta en el Monumental tras cumplirse tres años.

"Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes", expresó D'Onofrio.

"Sin dudas que irte a la B fue duro, fue un momento difícil y el club reaccionó. Pero hay que asumir la realidad de lo que pasó", agregó el presidente Millonario en diálogo con Platea Baja por Radio Del Plata.

Y finalizó: "La felicidad, el orgullo y el honor que siente el hincha, ya está. Nosotros no nos olvidamos de lo que pasó (el descenso), pero tenemos el orgullo de mirar hacia adelante y de ganar un partido que es la gloria eterna".

Lo más Visto