Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El emotivo descargo de Marcelo Gallardo a tres años de la final ante Boca en Madrid: "Cierren los ojos e imaginen si la hubiésemos perdido"

Marcelo Gallardo tomó el micrófono en medio de los festejos de River y le dedicó unas palabras a los hinchas presentes en el Monumental

Marcelo Gallardo hizo cantar a todos en el Monumental

Este jueves 9 de diciembre se cumplieron tres años de la histórica victoria de River por 3-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en el mítico Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Sin ir más lejos, la dirigencia de River organizó una gran fiesta en el estadio Monumental, donde estuvieron presentes los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del club.

En el momento más emotivo de la noche, Marcelo Gallardo tomó el micrófono, se puso a cantar al ritmo de los simpatizantes y realizó un emotivo descargo que dio que hablar.

"Gracias por tanto amor, por acompañar. Es un día de ustedes, es un día del hincha, que puede darse el placer de festejar una victoria única. Es un placer estar acá con todos ustedes", comenzó el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido".

"No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento... Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad", manifestó el Muñeco.

Y por último, cerró: "Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre. El corazón nos hará latir cada 9 de diciembre de nuestras vidas. Les quiero agradecer por tanto amor y afecto. Esto va a ser único y eterno", sentenció.

Lo más Visto