Liga Profesional

¿Otra baja para Sebastián Battaglia en Boca? Además de Gabriel Vega, el que podría irse del Xeneize para jugar a préstamo en Defensa y Justicia es Aaron Molinas

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el mediocampista que este miércoles será titular contra Tigre podría irse para buscar más continuidad

Aaron Molinas podría irse a Defensa y Justicia

Boca recibirá este miércoles a Tigre en la Bombonera. Será desde las 21.30 horas por la tercera fecha del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de perder contra Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará recuperarse ante su gente.

Aaron Molinas será titular en el elenco conducido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, el volante de 21 años podría abandonar el club en los próximos días. Su destino sería a préstamo y también en el fútbol argentino: Defensa y Justicia lo quiere.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk, Molinas es pretendido por Sebastián Beccacece, quien ya lo conoce porque fue sparring para el Mundial de Rusia 2018, donde el actual entrenador del Halcón formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

Vale la pena recordar que podría ser la segunda baja de Battaglia, ya que Gabriel Vega se irá por 18 meses también a préstamo pero a Godoy Cruz de Mendoza.

Lo más Visto