Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi hermano me vuelve loco para que juegue en Boca, me nombra siempre a la Bombonera y soy un cinco como el Chicho Serna o Raúl Cascini", manifestó el volante Santiago Ascacibar

El ex volante de Estudiantes de La Plata que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina contó que su hermano es fanático del Xeneize

Santiago Ascacibar negó que se hayan contactado con él de Boca

Santiago Ascacibar tuvo un gran momento en el fútbol argentino. Sin ir más lejos, Estudiantes de La Plata lo vendió al Stuttgart de Alemania en 8 millones de euros, en agosto del año 2017.

Por otra parte, formó parte de la Selección Argentina en los comienzos de la era de Lionel Scaloni como entrenador. Disputó tres encuentros: El 8 de septiembre de 2018 contra Guatemala, 11 de octubre ante Irán y 21 de noviembre frente a México.

Este martes, declaró que su hermano es fanático de Boca. "Mi hermano me vuelve loco para que juegue en Boca, me nombra siempre a la Bombonera y soy un cinco como el Chicho Serna o Raúl Cascini", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

Lo cierto es que actualmente Ascacibar juega en el Hertha Berlin de la Bundesliga, en Alemania, y parece imposible que quiera regresar al fútbol argentino. Además, Boca tiene a Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón y se interesa por Arturo Vidal. ¿Jugará algún día en el Xeneize?

Lo más Visto