Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cuando veo un partido de la Libertadores se me pone la piel de gallina, pienso 'mirá si un día me toca estar ahí y jugar'", declaró Edinson Cavani

El atacante uruguayo habló de la posibilidad de volver a jugar en Sudamérica y de disputar la copa.

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani volvió a referirse al fútbol sudamericano: "Cuando me toca ver un partido de la Libertadores o un clásico de Sudamérica se me pone la piel de gallina, me encanta verlo. Me imagino y pienso 'mirá si un día me toca estar ahí y jugar'".

El delantero uruguayo del Manchester United habló además de las chances de volver: "Claro que siempre hay posibilidades, porque uno empieza a crecer y a buscar también otras cosas que lo hagan estar bien. Hay otras cosas en el fútbol y en la vida que te ayudan a estar bien".

"El fútbol es tan lindo... Yo lo vivo de la misma manera en cualquier lado que me toque jugar. No soy de las personas que dicen que esta liga es mejor, o que ganar un título en tal lugar es diferente", explicó el ex Danubio.

Cavani no renovará su contrato con el club inglés por lo que se marchará en junio, y si bien se habló de Boca su destino parece seguir ligado al fútbol europeo.

Lo más Visto