Internacional

¿Sorpresa? "Lo primero que hice cuando llegó Cristiano Ronaldo fue llamar a mi hermano y decirle: 'Te hubiera pedido que buscáramos otro club'", declaró Edinson Cavani

El delantero uruguayo contó cómo fue el momento en que se enteró de la llegada del astro portugués al United.

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani dejó una curiosa declaración acerca de la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United a principio de temporada: "Lo primero que hice fue llamar a mi hermano y le dije: 'Si esto hubiera pasado hace una semana, te hubiera pedido que buscáramos otro club'".

"Le dije eso pero no porque no quisiera jugar con Cristiano Ronaldo. No. Porque tuve la oportunidad de conocerlo y es un gran profesional, con sus objetivos, y eso es perfecto para sus compañeros", aclaró el uruguayo.

Desde su llegada a los Red Devils el delantero charrúa marcó 19 goles en 57 partidos, aunque los problemas físicos limitaron su participación: "Viví situaciones difíciles, diferentes a las que enfrenté el año pasado".

El atacante surgido en Danubio finaliza su contrato en Inglaterra a mitad de año y no renovará, por lo que ya ha comenzado a sonar como refuerzo para clubes como Fiorentina o incluso Boca.

Lo más Visto