Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: El brasileño Óscar volvería al fútbol sudamericano

El futbolista brasileño Óscar, ex Chelsea e Internacional de Porto Alegre, podría hacer su regreso al fútbol sudamericano.

Rafael Santos Borré fue presentado en Internacional de Porto Alegre

En las últimas horas una noticia bomba en el mundo del fútbol sacudió varios cimientos: el brasileño Óscar podría regresar al fútbol sudamericano luego de 12 años.

Muchas veces los futbolistas emigran hacia Europa u otro continente para despegar su carrera para luego retirarse en su tierra natal.

Este proceso lo podría llegar a cumplir el brasileño Oscar, que luego de 12 años regresaría al fútbol sudamericano, más precisamente a Brasil.

La noticia fue confirmada por Eduardo ‘Chacho’ Coudet, entrenador del Inter de Porto Alegre, que en conferencia de prensa, expresó: "El único jugador que buscaremos para seguir adelante es Óscar. No estoy tan equivocado a quién queremos. Ya lo estoy molestando y le dije a su manager que lo quiero".

Cabe destacar, Óscar surgió de las Divisiones Inferiores del San Pablo y luego pasó al Inter de Porto Alegre en 2010, club en el que estuvo hasta 2012 cuando fue vendido al Chelsea. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en 2017 decidió emigrar al Shanghai Port cuando solo tenía 25 años, en lo que fue un movimiento que muchos catalogaron como el “fin de su carrera”.

Los números de Óscar

Desde su llegada al Shanghai Port en 2017, Óscar disputó un total de 210 partidos, en los cuales anotó 61 goles y repartió 112 asistencias.

Lo más Visto