Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter del Chacho Coudet podría romper el mercado de pases

Según aseguró el Chacho Coudet en conferencia de prensa, Internacional de Porto Alegre va por Óscar para ganar la Copa Sudamericana: "Ya lo estoy molestando"

Goleada histórica del Inter de Coudet en Brasil

Internacional de Porto Alegre disputará la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet enfrentará a Belgrano de Córdoba, a Delfín de Ecuador y a Real Tomayapo de Bolivia en el Grupo C.

Lo cierto es que junto a Boca y Racing, el elenco brasileño es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa Sudamericana. En este contexto, el Chacho se ilusiona con reforzarse de la mejor manera.

Este fin de semana, el entrenador argentino habló sobre la posible vuelta de Óscar, mediocampista que ya jugó en el Inter y actualmente está en el Shanghai Port, después de su paso por Chelsea de Inglaterra.

"El único jugador que buscaremos para seguir adelante es Óscar. No estoy tan equivocado a quién queremos. Ya lo estoy molestando y le dije a su manager que lo quiero", comentó Coudet en conferencia de prensa.

Coudet habría pedido una figura de Boca para Inter de Porto Alegre

Según cuentan medios brasileros, el hombre en cuestión es Guillermo Pol Fernández, quien fue dirigido por Eduardo Coudet en Racing y aparece en el radar para la temporada 2024. Así las cosas, si bien todavía no se formalizó el interés, esto podría suceder con el correr de los días, y desde Boca permanecen atentos.

Lo más Visto