Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas para Ramón Díaz en el Vasco da Gama

Vasco da Gama quedó eliminado el pasado domingo en las semifinales del Campeonato Carioca contra Nova Iguaçu y ahora fue despedido el director deportivo Alexandre Mattos

Ramón Díaz festejó la permanencia de Vasco da Gama

Ramón Díaz está atravesando un momento complicado en Vasco da Gama, ya que hace una semana perdió contra Nova Iguaçu, de la Serie D de Brasil, por las semifinales del Campeonato Carioca. Unos días después, despidieron al director deportivo Alexandre Mattos.

¿Qué fue lo que pasó? Es que se peleó con Gary Medel, reconocido mediocampista chileno con pasado en Boca Juniors. Discutieron y Mattos se vio afectado dejando su cargo en el Gigante da Colina, ya que Medel es el capitán del equipo.

Según aseguran en Brasil, Mattos no tenía buena relación con el plantel que dirige Ramón Díaz. Además, no había una buena conexión con los directivos del club. Vale la pena recordar que el año pasado, Vasco da Gama se salvó del descenso en la última fecha.

El plantel que conduce Ramón Díaz tiene actualmente varios jugadores conocidos que pasaron por el fútbol argentino como Robert Rojas, Juan Sforza y Pablo Vegetti, entre otros. Lo próximo para Vasco da Gama será esperar que arranque el Brasileirao el 13 de abril, cuando enfrente al Gremio en la primera jornada.

Fue durísimo contra Ramón Díaz: "Vos y tu hijo están..."

En este sentido, el que apuntó contra el entrenador argentino fue Joel Santana, ex jugador y entrenador de Vasco da Gama. Luego de la derrota, aprovechó para castigar tanto al riojano como a su hijo Emiliano Díaz.

"No tengo nada contra pero Vasco no puede hacerle eso a los hinchas, fue vergonzoso, bochornoso. Ramón, no sabés nada. Vos y tu hijo están engañando al Vasco. La persona que habla acá es Papa Joel. Poner a ese equipo en el campo, la forma en la que jugó...", dijo.

Lo más Visto