Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Pablo Vegetti que afecta a Ramón Díaz en Vasco da Gama

El delantero argentino Pablo Vegetti aceptó la propuesta de Vasco da Gama y renovó su contrato hasta diciembre de 2025

¡Tremendo debut! Pablo Vegetti marcó en Vasco da Gama vs. Gremio

Vasco da Gama superó el último domingo a Botafogo por 4 a 2 con un doblete de Pablo Vegetti, ex delantero de Belgrano de Córdoba. Además, este lunes sumó como nuevo refuerzo a Juan Sforza, proveniente de Newell's.

Lo cierto es que en las últimas horas, Vegetti tomó una decisión contundente en el club brasileño que afecta a Ramón Díaz. "¡VEGETTI SE QUEDA! ��¡El delantero vasco ha renovado con el club hasta diciembre de 2025!", informó TNT Sports Brasil.

El nuevo equipo de Juan Sforza volverá a presentarse el sábado 24 de febrero desde las 17.30 horas, cuando reciba a Volta Redonda por el Campeonato Carioca. El martes 27, visitará a Clube Náutico Marcilio Dias por la Copa de Brasil. ¿Debutará el ex Newell's?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de la Selección Sub 23 que es refuerzo de Vasco da Gama

"Vasco da Gama acordó fichar al mediocampista Juan Sforza procedente del Newell's Old Boys, de Argentina. El nuevo peleador del Cruzmaltino llega al club con contrato hasta finales de 2028", indicaron en el club brasileño.

"Sforza es el octavo refuerzo anunciado por el Vasco esta temporada. Además de él, Cruzmaltino ha fichado por el centrocampista Keiller, el lateral derecho Victor Luís, los defensas João Victor y Robert Rojas, el centrocampista Galdames, además de los defensas David y Adson", completaron en el equipo que dirige el argentino Ramón Díaz.

Lo más Visto