Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Gallardo suena como 'favorito' para asumir en el Olympique de Marsella

El Muñeco se encuentra sin trabajo desde su salida de River a finales del 2022 y luego de un tiempo de descanso, todo parece indicar que podría volver al ruedo en los próximos meses.

La reacción de Marcelo Gallardo al descubrir su estatua

River homenajeó a Marcelo Gallardo con la presentación de la imponente estatua del entrenador que permanecerá en los aledaños del Monumental. En el emotivo acto, el Muñeco habló de su futuro como entrenador y aseguró que no está "desesperado hoy por dirigir".

Sin embargo, su nombre sonó en más de 15 clubes de todo el mundo y este jueves surgió un nuevo equipo: Olympique de Marsella de Francia.

Lo cierto es que se confirmó que Igor Tudor dejará el club: “Aceptamos la decisión de Igor. Estamos agradecidos por su buen trabajo y su respeto, estamos muy contentos de la temporada que hemos pasado juntos”, expresó el director deportivo.

Resulta que luego de confirmarse la salida del DT, Gallardo apareció como uno de los favoritos en los portales del mundo futbolero de Europa. Footmercato.net apunta que el Muñeco es "el principal deseo del equipo que preside Pablo Longoria".

Gallardo se encuentra sin trabajo desde su salida de River Plate a finales del 2022. Después de ocho años consecutivos en el Millonario, el 'Muñeco' se tomó unos meses para descansar, pero todo parece indicar que podría volver al ruedo en los próximos meses.

Olympiqye de Marsella en la temporada 2023/23

Los olímpicos marchan terceros en la Ligue 1 en la que se consagró campeón el PSG de Lionel Messi. A falta de la última jornada ante Ajaccio, el Marsella ya se aseguró el tercer puesto y la clasificación a la próxima Champions League.

Lo más Visto