Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará Messi la próxima temporada?

Galtier confirmó que Leo se irá del PSG una vez que termine la temporada y, mientras Barcelona sueña con su regreso, el Inter Miami ya le habría acercado una irresistible oferta: cuatro años de contrato y un sueldo de 50 millones al año.  

¿Dónde jugará Messi la próxima temproada?

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg, con un gol de Lionel Messi, y este sábado cerrará su participación en el torneo francés frente a Clermont en condición de local. En la previa del encuentro, Christophe Galtier confirmó el futuro de Leo: no seguirá en el PSG la próxima temporada.

"He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", aseguró el entrenador francés, quien reveló lo que era un secreto a voces en torno a la continuidad del astro rosarino en París. De esta manera, la Pulga deja el elenco parisino habiendo conquistado 3 títulos: dos ligas de Francia y una Supercopa de Francia, que ganó en agosto de 2022 frente a Nantes.

Y ahora, ¿dónde continuará su carrera Messi? En las últimas horas, L'Equipe aseguró que se "estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona". Respecto a esta posibilidad, argumentan que el club catalán y el equipo de la MLS de Estados Unidos quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia norteamericana y jugaría de 6 a 18 meses a préstamo al blaugrana.

Lo cierto es que el entorno cercano de Leo, su familia, tiene la intención de regresar a Barcelona. Sin embargo, de momento no parece encaminado que el equipo español pueda volver a contratar a Messi debido a las restricciones del 'Fair Play' Financiero.

Y otra versión tiene que ver con la información que reveló el medio deportivo catalán Sport. Aseguran que a Lionel le ofrecieron desde la MLS un contrato por cuatro temporadas y un sueldo de 50 millones por año. Además, el club de David Beckham está confiado en poder concretar la llegada de Sergio Busquets, quien se despidió del Barcelona luego de 15 temporadas en el más alto nivel, y esta situación acercaría a Messi.

Los números de Lionel Messi con la camiseta del PSG

  • 74 partidos disputados
  • 32 goles
  • 35 asistencias

Lo más Visto