Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a la Premier? A menos de dos meses de su salida del Leeds Marcelo Bielsa comenzó a sonar como candidato para dirigir al Burnley

Tras el despido de Sean Dyche los Clarets comenzaron la búsqueda de su sucesor y uno de los nombres que se barajan es el del entrenador argentino.

Bielsa dirigió durante casi cuatro temporadas al Leeds
Bielsa dirigió durante casi cuatro temporadas al Leeds - PETER POWELL (EFE, EPA)

Menos de dos meses luego de haber sido despedido del Leeds el argentino Marcelo Bielsa ya suena en otro club inglés: el Burnley, que hoy cesó a Sean Dyche tras 10 años al mando del equipo que actualmente se encuentra en zona de descenso.

El Loco viene de dirigir durante casi cuatro temporadas al Leeds, con el que logró el ascenso a la Premier League y la permanencia en su primer año en la elite, aunque en febrero fue despedido tras una serie de malos resultados.

De todas formas Bielsa no es máximo favorito al cargo, ya que otros que suenan con fuerza son los históricos Sam Allardyce y Alan Pardew, que encajarían mejor con el perfil tan inglés del club. Otros nombres que se barajan son los de Ole Gunnar Solskjaer, Claudio Ranieri y Rafa Benítez.

El Burnley, que este fin de semana visitará al West Ham, marcha 18° con apenas 24 puntos tras 30 partidos, y se encuentra a 4 de la salvación que en este momento la marca el Everton y a 9 de justamente el Leeds ahora dirigido por Jesse Marsch.

Lo más Visto