Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jesse Marsch, actual DT del Leeds United, cargó contra Bielsa: "Los jugadores estaban sobreentrenados y con niveles de estrés muy altos"

El técnico del elenco inglés criticó duramente al Loco por su forma de trabajo: "Podías ver en el minuto 15 que algunos de ellos ya estaban al máximo".

La frase de Bielsa tras la derrota de Leeds United

El Leeds United logó revertir una complicadísima situación en la Premier League, donde se encontraba en los últimos puestos de la tabla. Desde la destitución del Marcelo Bielsa, el equipo obtuvo 10 de 18 puntos posibles y se posiciona 16° con 33 unidades. Jesse Marsch, el reemplazante del argentino, apuntó contra el técnico argentino.

"Algunos jugadores estaban sobreentrenados y tenían niveles de estrés increíblemente altos", aseguró el entrenador estadounidense.

"Al comienzo les pedí mantener la calma. Nos quedaban 12 partidos, eso es casi un tercio de la temporada, hay mucho por lo que jugar", explicaba. Y continupo: "Han sentido la presión de enorgullecer a los fanáticos y han tenido el estrés sobre sus espaldas. Trató de aliviar esa carga"

"Se podía ver en sus rostros. Podías ver en el minuto 15 que algunos de ellos ya estaban al máximo, y ese no debería ser el punto. Marcelo tenía un estilo de juego muy fuerte de hombre contra hombre. Y tratar de sacar a los jugadores de tres años y medio de recibir instrucciones para hacer exactamente eso, hacer la transición a lo que estamos tratando de hacer, ha sido un gran desafío para que los jugadores se adapten", señaló Marsch, quien de momento está salvando al Leeds de caer al Championship nuevamente, a falta de cinco fechas en la máxima categoría de Inglaterra.

Lo más Visto