Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Hernán Crespo en Qatar

El entrenador argentino fue despedido de su cargo en Al-Duhail debido a los malos resultados.

Philippe Coutinho es nuevo jugador de Al-Duhail de Qatar

Tras haber estado en la cuerda floja en las últimas semanas, como consecuencia de los malos resultados, Hernán Crespo fue despedido de Al-Duhail este martes 3 de octubre, según informó el periodista de TNT Sports, Iván Gorza. Además, su reemplazo estaría al caer.

El paso del argentino por el banco del combinado de Qatar contó con altibajos en los últimos compromisos, por lo que se decidió por su destitución luego de la reciente caída ante Al-Markhiya por el Grupo E de la Qatar FA Cup.

Sin embargo, el ex DT de Banfield abandonó la institución después de un exitoso paso: tras haber dirigido 48 partidos, Crespo venció en 34 oportunidades, igualó seis veces y perdió en ocho oportunidades. Además, conquistó tres títulos.

Mientras tanto, la dirigencia catarí se habría movido rápidamente para contratar al reemplazante del ganador de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Christophe Galtier, quien supo comandar al galáctico PSG de Messi, Neymar y Mbappé, sería el sucesor, según lo informado por el periodista Fabrizio Romano.

Cabe resaltar que el período del entrenador francés al mando del cuadro parisino no fue el mejor, ya que se despidió velozmente de la Champions League (derrota ante Bayern Munich en octavos de final) y solamente conquistó la Ligue 1.

Lo más Visto