Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve al fútbol argentino? Hernán Crespo, entre la espada y la pared

Según informan medios franceses, el argentino estaría en la cuerda floja, producto de su mal andar en Al Duhail.

La postura de River sobre la posible venta de Nicolás De La Cruz

El ex entrenador de Banfield, Hernán Crespo, tendría los días contados en la Qatar Stars League, al mando de Al Duhail, y podría ser destituido en las próximas horas. De hecho, la institución estaría en conversaciones con Christophe Galtier para ser el sucesor, luego de su irregular paso por París Saint Germain.

El conductor argentino se encuentra en la mira de los dirigentes, luego de la dura caída por 3-1 ante Al-Markhiya por el Grupo E de la Qatar FA Cup. Además, su equipo marcha tercero en la tabla de la competencia doméstica con siete unidades, tras dos triunfos y una igualdad.

No obstante, la reciente derrota habría calado hondo en el ánimo del equipo, por lo que el Al Duhail estaría considerando a Galtier como posible reemplazante de Crespo. El francés, de última experiencia en la Ligue 1, asomaría como la primera opción para hacerse cargo del elenco de Medio Oriente.

El paso de Galtier por el PSG de Messi, Neymar y Mbappé

El conductor parisino se hizo cargo del cuadro de las estrellas en julio de 2022, en reemplazo de Mauricio Pochettino. Sin embargo, pese a las obtenciones de la Supercopa de Francia y la Ligue 1 (en dos oportunidades), la repentina eliminación en la Champions League derivó en la destitución del entrenador.

Luego del parate por el Mundial de Qatar, el conjunto francés se despidió en octavos de final de la máxima cita internacional a nivel clubes en manos de Bayern Munich, tras una caída en casa por la mínima y la posterior victoria en Alemania, por 2-0. Así, el 5 de julio de 2023, el entrenador rescindió de mutuo acuerdo su vínculo con PSG y se despidió del club.

Lo más Visto