Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mac Allister le pegó una dura patada a Garnacho antes de la fecha FIFA

En el marco de los cuartos de final de la FA Cup, Manchester United recibe a Liverpool y Alexis Mac Allister le entró con todo a Alejandro Garnacho. 

Gol del Liverpool: Alexis Mac Allister puso el 1-1

La próxima semana arrancará la primera fecha FIFA del año y todos los jugadores de la Selección Argentina ya se preparan con todo. Mientras que Alexis Mac Allister le pegó una dura patada a Alejandro Garnacho en Manchester United vs. Liverpool.

Luego del triunfo de Chelsea 4-2 ante Leicester por los cuartos de final de la FA Cup, les llegó el turno tanto a Liverpool como a Manchester United, y Alexis Mac Allister protagonizó un momento bastante caliente junto a Alejandro Garnacho.

Es que corrían apenas 15 minutos del primer tiempo cuando el volante le fue con todo al joven delantero, quien se terminó llevando una dura patada. Si bien el tema no pasó a mayores, Garnacho quedó dolorido tirado en el campo de Old Trafford, y se trató de una situación particular entre compañeros de selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En definitiva, deberán volver a verse durante la fecha FIFA y todo estará solucionado. Aunque ahora están dejando todo en el clásico buscando clasificar a las semifinales de la FA Cup. Hasta el momento, es triunfo 2-1 de Liverpool, y se viene un segundo tiempo tremendo.

La sanción que recibió Enzo Fernández en Chelsea

Por su parte, Enzo Fernández llegará descansado a la Selección, ya que no pudo jugar este fin de semana con la camiseta de Chelsea. Es que tras recibir una sanción por dos tarjetas amarillas, el ex River no disputó el partido de los Blues ante Leicester en los cuartos de final de la FA Cup. Y de esta manera, presenció la victoria en las tribunas.

Lo más Visto