Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex jugador europeo está dispuesto a dejarle su icónica camiseta número '10' a un argentino: Así busca convencer Totti a Dybala para que vaya a la Roma

La leyenda del equipo capitalino continúa con sus intentos de que el argentino arribe a La Loba, y hasta sacaría del retiro su dorsal para dárselo.

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Francesco Totti volvió a comentar su deseo de que Paulo Dybala juegue en la Roma, club donde el italiano es leyenda, y hasta se animó a dejarle su icónico número: "Le daría encantado el que fue mi dorsal '10', pero no decido yo".

"Intentaré convencerle", añadió Il Capitano, que se retiró en 2017 con más de 700 partidos en el club de la capital italiana. Durante casi una década llevó la '10' en su espalda, y tras dejar el fútbol el club también retiró el número.

El histórico ex futbolista y Dybala se encontraron en Milán en el marco del Integration Heroes Match, un partido benéfico organizado por Samuel Eto'o en el estadio del Inter, club que parece estar más encaminado en la carrera por La Joya.

Hace unos días Totti había declarado: "Hablo a nivel personal, también porque no sé lo que él o la Roma piensan, pero es el título de todos los romanistas, me siento el capitán de los romanistas y lo voy a intentar".

 

Lo más Visto