Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Inter avanza por Paulo Dybala: Los hinchas le dedicaron una bandera y Javier Zanetti, vice del club, avisó que "harán todo lo posible"

El histórico ex lateral del Neroazzurro contó que charló con la Joya en San Siro durante un partido benéfico en el que los tifosi pidieron por la llegada del ex Juventus.

El Inter de Lautaro se quedó con el Derbi de Italia contra la Juventus de Dybala 

Paulo Dybala disputó su primer partido tras dejar Juventus en San Siro, donde se jugó el Integration Heroes Match benéfico, y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aprovechó para estrechar lazos con el cordobés.

"Lo conozco desde que tenía 16 años, es una gran persona. Hablamos mucho, pero no del futuro", explicó el ex lateral y leyenda del Neroazzurro, que aparece perfilado como el principal candidato a quedárselo.

Respecto a las negociaciones aclaró: "Hay tiempo, estamos hablando de un gran jugador. Ausilio y Baccin (director y vicedirector deportivo) harán todo lo posible para fortalecer el equipo que seguirá siendo competitivo".

Otro guiño que recibió La Joya en la cancha del Inter fue por parte de la hinchada, que colgó en la tribuna una bandera con la frase "Paulo te esperamos", pintada con los colores tradicionales del equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La bandera que le dedicaron los tifosi del Inter a Dybala
 

Lo más Visto