Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Los hinchas del Atlético Madrid se tomaron revancha tras los dichos de Courtois: Su placa en el Wanda Metropolitano fue arrancada

El actual arquero del Real Madrid formaba parte del paseo de leyendas del club Colchonero, donde disputó más de 100 partidos.

Gol de Vinicius en la final de la Champions League

La polémica en torno a Thibaut Courtois y sus declaraciones en la previa de la conquista de la 14ta Champions League para el Real Madrid continúa y hoy el estadio Wanda Metropolitano amaneció con una sorpresa: la placa conmemorativa al arquero fue arrancada.

"Si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala", había declarado Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, en referencia al reconocimiento que el club había hecho al belga en el paseo de leyendas por sus más de 100 partidos como Colchonero.

Toda esta situación llega luego de que Courtois haya dicho que "ahora estoy en el lado bueno de la historia" el día previo a la final de París en la que fue figura, recordando la definición que perdió con el Atleti justamente ante el Real.

"Permíteme que te diga una cosa con cariño, en el lado bueno también estamos los que lloramos contigo en Lisboa", le había respondido ayer en el recibimiento a los campeones el alcalde de Madrid, reconocido hincha del Atlético.

 

Lo más Visto