Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Thibaut Courtois recibió una inesperada respuesta tras sus dichos previos a la final: "En el lado bueno estamos los que lloramos contigo en Lisboa", le dijo el alcalde de Madrid

El arquero belga había asegurado: "Ahora estoy en el lado bueno de la historia", José Luis Martínez-Almeida se lo recordó.

Gol de Vinicius en la final de la Champions League

Las palabras de Thibaut Courtois, gran figura de la final de la Champions, en la previa del partido continúan generando repercusiones y en esta ocasión de alguien inesperado: el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, hincha del Atlético.

Durante el recibimiento a los campeones, el político le dirigió unas palabras especialmente al arquero belga: "Permíteme que te diga una cosa con cariño, en el lado bueno también estamos los que lloramos contigo en Lisboa".

"Ahora estoy en el lado bueno de la historia", había declarado Courtois, que durante su paso por el Atleti fue subcampeón de la Champions justamente ante el Real Madrid, en la recordada final de 2014 en Portugal.

Si bien Almeida es un reconocido hincha del Colchonero no tuvo inconvenientes en reconocer que "Madrid acoge al mejor club del siglo XX... y a este paso del siglo XXI", tras la obtención de la 14° Orejona del equipo Blanco.

 

Lo más Visto