Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el futuro de Hernán Crespo como entrenador

Hernán Crespo fue despedido del Al-Duhail de Qatar hace algunas semanas y ahora firmó con el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos

¡Reencuentro riverplatense! El afectuoso saludo entre Hernán Crespo y Ramón Díaz

El pasado 3 de octubre sorprendió la noticia de que Hernán Crespo era despedido en el Al-Duhail de Qatar. El paso del argentino por el banco del combinado de Qatar contó con altibajos en los últimos compromisos, por lo que se decidió por su destitución luego de la reciente caída ante Al-Markhiya por el Grupo E de la Qatar FA Cup.

Sin embargo, el ex DT de Banfield abandonó la institución después de un exitoso paso: tras haber dirigido 48 partidos, Crespo venció en 34 oportunidades, igualó seis veces y perdió en ocho oportunidades. Además, conquistó tres títulos.

Este miércoles, se confirmó su futuro. Tras haber sido candidato para dirigir a Racing, Hernán Crespo fue oficialmente presentado en el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. El DT argentino compartirá con los argentinos Matías Palacios y Kaku Romero Gamarra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que este equipo fue el que eliminó a River del Mundial de Clubes 2018, después de que el Millonario le gane a Boca la final de la Copa Libertadores de América en Madrid.

Anunciaron al DT que reemplazará a Crespo en Qatar

Después de la inesperada destitución de Hernán Crespo de Al Duhail, el combinado catarí anunció rápidamente a su sucesor. Christophe Galtier, quien estaba sin trabajo desde junio, fue presentado como nuevo DT.

Hernán Crespo está en carpeta de un equipo del fútbol argentino

El DT argentino ya está en carpeta de un equipo de la Liga Profesional. Racing Club de Avellaneda está interesado en Hernán Crespo, tras la salida de Fernando Gago.

Lo más Visto