Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Contundente! El técnico que rechazó la propuesta para dirigir a Racing

Según información exclusiva de TNT Sports, Hernán Crespo rechazó la propuesta para reemplazar a Gago como técnico de Racing.

Racing, interesado en Anselmi

Tras la contundente derrota en el Clásico de Avellaneda que caló hondo en el ámbito de Racing, Fernando Gago tomó la decisión de presentar la renuncia como director técnico. A raíz de esto, en la Academia se viven horas intensas para saber quién será el candidato ideal para poder asumir en el cargo.

El presente de Racing es de pura incertidumbre, debido a que culminó el ciclo de Fernando Gago, tras la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente en el Cilindro, que hizo que el mismo técnico presente la renuncia. Es que la Academia quedó eliminado de todos los frentes importantes (Copa Libertadores vs Boca en 4tos de final y Copa Argentina con goleada incluida vs Huracán -5-3 en 8vos de final).

Por eso, la derrota ante Independiente fue la gota que rebalsó el vaso y generó la explosión de los hinchas presentes que aclamaron por un cambio en el banco de suplentes. Ante la danza de nombres de candidatos como Alfaro, Cacique Medina, los mellizos Schelotto, ahora se suma la baja de Hernán Crespo.

El entrenador, quien supo llevar a Defensa y Justicia a la gloria internacional, dejó de ser recientemente el técnico del Al-Duhail de Qatar. Por eso, su nombre picaba en punta como el reemplazo ideal de Fernando Gago. Sin embargo, según Iván Gorza, informó en TNT Sports que “le notificó a la CD que no quiere volver al país y que ni siquiera llegaron a hacerle una propuesta económica.”

A raíz de esto, en la dirigencia de Racing tendrían pensado ir por Gustavo Alfaro (libre tras renunciar a la Selección de Ecuador) como la opción principal ante las negativas de Schelotto y Hernán Crespo.

Los números de Fernando Gago como DT de Racing:

  • 109 partidos
  • 53 victorias
  • 28 empates
  • 28 derrotas
  • Trofeo de Campeones 2022 
  • Supercopa Internacional 2022

Lo más Visto