Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bale a Estados Unidos? "Sería el mejor jugador de la MLS, Liga MX, donde sea que lo pongas", opinó el mundialista estadounidense Hérculez Gómez

El jugador del Real Madrid podría arribar a la liga norteamericana y ya despierta ilusión entre exfutbolistas de aquel país.

Golazo de Gareth Bale para Gales

El futuro de Gareth Bale podría estar en la MLS tras su próxima salida del Real Madrid, donde no renovará contrato, y entre las personalidades que se mostraron a favor está el exfutbolista Hérculez Gómez: "Sería el mejor jugador".

Al ser consultado sobre si el galés sería el futbolista más destacado de la región, el exdelantero estadounidense declaró: "Absolutamente, MLS, Liga MX, donde sea que lo pongas. Tiene solamente 32 años".

"No juega con el Real Madrid por temas contractuales, cuando jugaba en el Tottenham era realmente un gran jugador", explicó el mundialista en Sudáfrica 2010 que desarrolló toda su carrera entre Estados Unidos y México.

El capitán galés abandonará el Real Madrid tras casi 10 años repletos de títulos, aunque esta temporada solo jugó 7 partidos y podría recalar en el DC United, donde ya jugó en su momento Wayne Rooney.

Lo más Visto