Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Destino inesperado? Gareth Bale saldrá del Real Madrid en junio y ya hay un club que mostró interés en contratarlo: podría ir a la MLS para jugar en DC United

El extremo galés podría recalar en el fútbol de los Estados Unidos tras casi 10 años en el Real Madrid en busca de recuperar continuidad.

Golazo de Gareth Bale para Gales

Con 4 Champions League en su bolsillo y más de 250 partidos disputados el ciclo de Gareth Bale en Real Madrid llegará a su fin en junio cuando finalice su contrato, y entre las especulaciones por su futuro aparece una oferta concreta: el DC United de la MLS.

Según afirman desde Estados Unidos directivos del club ya estarían en conversaciones con el jugador, a quien le pagarían más que a Wayne Rooney, el astro inglés que jugó allí entre 2018 y 2019.

El extremo galés de 32 años atraviesa su peor temporada desde su arriba a España en 2013, ya que sus constantes problemas de lesiones le han permitido jugar apenas 7 partidos, solo 5 de ellos por La Liga.

Donde sí cuenta con continuidad Bale es en la selección de Gales, donde es el capitán y fue clave para la clasificación a la final del repechaje rumbo al Mundial que se definirá el 1 de junio.

Lo más Visto