Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado club de Europa que busca a Franco Mastantuono

Según informaron en el Viejo Continente, Franco Mastantuono está en la mira del Real Madrid de España: sin ir más lejos, vinieron scouts a verlo con la camiseta de River en el Monumental

River vs. Boca: ¡Franco Mastantuono casi gana el partido!

Franco Mastantuono es uno de los jugadores que explotaron en River durante el último tiempo. El mediocampista tiene tan solo 16 años y lo empiezan a mirar de reojo en los clubes más grandes de Europa.

Este lunes, informaron en el Viejo Continente que uno de los equipos que más lo buscan y lo tienen en cuenta es el Real Madrid de España. "En las últimas semanas, enviados del Real Madrid, además de viajar hasta Brasil para mirar y cuidar de Endrick, prolongaron la visita hasta Buenos Aires,para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza", aseguran en Diario Marca.

Y agregan: "Mastantuono ya está apuntado con letra de la que dedican a jugador importante en la agenda del Real Madrid. Son muchos años sin incorporar argentinos, un mercado que siempre ha funcionado bien en el club blanco. El último intento se tuvo con Julián Álvarez pero la ausencia de plaza de extracomunitarios, cerró la puerta a jugador que de niño jugó algún partido de blanco madridista y que se ha convertido en algo más que una realidad en el City".

La histórica decisión de River con Franco Mastantuono

Luego de las apariciones de Agustín Ruberto y Claudio ‘Diablito' Echeverri, otra joya de River comenzó a asomar en Primera División y se trata de Franco Mastantuono. En este contexto, desde el Millonario tomaron una histórica decisión: le renovaron el contrato hasta el 31 de diciembre 2026, con un detalle no menor, ya que posee la cláusula de rescisión récord para el fútbol argentino con un total de 45 millones de dólares, que suben a 50 millones si le compran el pase en los últimos 10 días del mercado de pases.

Sufre Demichelis: Se confirmó la lesión de un jugador de River

Como si eso fuera poco, Martín Demichelis recibió otra dura noticia: Franco Mastantuono, que se retiró a los 14 minutos del segundo tiempo, sufrió una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser baja para el duelo del próximo viernes ante Huracán.

Lo más Visto