Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante definición de Brito sobre el futuro de Mastantuono: "Esperamos..."

En diálogo con ESPN, Jorge Brito, presidente de River, aseguró que Franco Mastantuono tiene a varios interesados, pero que el club está firme.

River vs. Gimnasia La Plata: la previa del partido

Franco Mastantuono perdió terreno con el correr de los partidos, pero es un hecho que se perfila como una de las grandes promesas de River. Sus buenos rendimientos ayudaron al equipo en varios partidos, pero también llamaron la atención del exterior.

En una reciente entrevista con ESPN, Jorge Brito hizo hincapié en el tema y comunicó: “No hubo nada desde la formalidad, pero sí desde las charlas con gente de clubes importantes que nos preguntan mucho sobre él". Hace poco se habló del Real Madrid.

En ese sentido, el presidente de River indicó que "no es la intención del club transferirlo", ya que solo tiene 16 años y quieren "disfrutarlo mucho tiempo más". "Esperamos pronto poder renovar su contrato para así tenerlo mucho más tiempo”, continuó Brito.

También opinó sobre su puesto en el equipo: "Es la nueva joya. No me gusta comparar un futbolista con otro. Imagino que en la medida que compitamos en Copa Libertadores va a haber aún mayor rotación y más jugadores que puedan sumar minutos".

"A todos nos pasa que queremos verlo, también a otros, pero lo importante acá es que el entrenador cuente con los mejores jugadores para cada encuentro”, sentenció el máximo directivo de River, respaldando de alguna manera a Martín Demichelis.

Un club de la Liga Profesional quiere a Juanfer Quintero

"Lo veo muy bien físicamente y muy activo. Es un tema que hay que hablar con bastante respeto. En el mercado se analizarán todas esas variantes, ya que es un puesto en el que tenemos muchos jugadores, pero habrá que verlo en junio", afirmó Brito.

Lo más Visto