Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! Se definió el futuro de Fernando Gago como DT

Según informó el periodista Iván Gorza en TNT Sports, Fernando Gago es el nuevo entrenador del Chivas de México: firmó contrato por un año con posibilidad de extenderlo un año más

¡El abrazo de Gago y Tevez en la previa de Racing vs. Independiente!

Fernando Gago decidió irse de Racing luego de perder el clásico contra Independiente en la Copa de la Liga, por la séptima fecha. El entrenador estuvo casi dos años al frente de la Academia y cosechó dos títulos: Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional, ambas enfrentando a Boca.

Lo cierto es que tras idas y vueltas, este viernes se definió su futuro. El ex director técnico de Aldosivi tenía intenciones de dirigir a Boca, pero Juan Román Riquelme y el oficialismo contratarían a Diego Martínez en caso de ganar las elecciones.

Según informó el periodista Iván Gorza en TNT Sports, Fernando Gago es el nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara, en México. Firmará su contrato por un año con la posibilidad de extenderlo por uno más.

La casualidad pasa por el entrenador de Chivas de México pero en fútbol femenino. El encargado de dirigir al equipo es Antonio 'Tano' Spinelli, quien justamente también es argentino y fue entrenador de Racing en el fútbol femenino.

En la última Liga MX, Chivas de Guadalajara quedó quinto en la tabla de posiciones con 27 unidades, producto de 8 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Luego, en los playoffs se despidió rápido: tras ganarle a Pumas 1-0 en la ida, perdió 3-0 y quedó eliminado en cuartos de final.

Los clubes de Fernando Gago en su carrera como entrenador

  • Aldosivi (Argentina)
  • Racing (Argentina)
  • Chivas (México)

Lo más Visto