Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El DT inesperado que iría a buscar Vélez para reemplazar a Méndez

Según se informó en TNT Sports por CNN Radio, la dirigencia de Vélez ya tiene al primer nombre apuntado después de la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez. 

Gago, a un paso de Cruzeiro

Así como viene ocurriendo con varios clubes de la Liga Profesional, Vélez también se quedó sin DT tras la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez. Motivo por el cual ahora apunta a un tremendo nombre para reemplazarlo.

Pese a haber logrado el objetivo de salvarlo del descenso con un gran triunfo sobre Colón, Sebastián Méndez decidió ponerle punto final a su ciclo en Vélez. Algo que obviamente llamó mucho la atención entre los hinchas.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Gallego se sintió desgastado por parte de la flamante dirigencia de Fabián Berlanga. Y como creyó que no lo querían en el cargo, prefirió dar un paso al costado.

Así las cosas, si bien la renuncia aún no es oficial, desde el Fortín iniciaron la búsqueda de un técnico, y quien aparece en carpeta es nada menos que Fernando Gago. Tal lo contado anoche en CNN Radio, hay mucho interés por contratarlo, y Pintita no vería con malos ojos regresar al club que ya lo tuvo como jugador.

¿Gago llega a Vélez?

Pese a que tenía prácticamente cerrada su llegada a Cruzeiro y todavía aguarda un llamado de Boca, a Gago lo tienta el fútbol argentino. Por lo que si Vélez acelera en los próximos días podría terminar recibiendo el sí.

Lo más Visto