Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El defensor de la Selección Argentina que quiere Atlético de Madrid

Según informaron en Francia, Atlético de Madrid está por tener un éxodo de marcadores centrales y el Cholo Simeone pretende sumar como refuerzo al argentino Facundo Medina

El Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España

Atlético de Madrid se llevó una decepción de la Supercopa de España, ya que perdió ante el campeón Real Madrid en semifinales por 5 a 3. Lo cierto es que el Colchonero ya se prepara para lo que le queda: LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League.

El elenco conducido por Diego Simeone está quinto en el torneo local con 38 unidades, producto de 12 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Primero marcha Girona con 49, Real Madrid tiene 48, mientras que un poco más atrás están Athletic Bilbao y Barcelona con 41.

Por su parte, en la Copa del Rey tendrá revancha en el clásico contra el Merengue por los octavos de final, el jueves 18 de enero desde las 17.30 horas de Argentina. Con respecto a la Champions League, enfrentará en la misma instancia al Inter de Italia, el 20 de febrero y el 13 de marzo.

Lo cierto es que en junio, el Cholo Simeone podría sufrir las bajas de Hermoso, Savic, Witsel y Azpilicueta. Además, otro que podría dejar el Colchonero es Söyüncü. En este contexto, Atlético de Madrid piensa en un defensor de la Selección Argentina para reemplazar alguna de estas posibles salidas.

Se trata de Facundo Medina, de gran momento en el Lens de Francia. Según informaron en L'Equipe este lunes, el marcador central zurdo de 24 años que también ha jugado como lateral es una alternativa para Simeone. Vale la pena recordar que Medina hizo las inferiores en River, mientras que antes de llegar al Lens tuvo un paso por Talleres de Córdoba. ¿Los otros tres equipos que lo buscan? PSG, Inter y Milan.

Nahuel Molina tomó una drástica decisión para su futuro en el Atlético de Madrid

Si bien el contrato de Molina con el Colchonero se extiende hasta 2027, desde el club ya buscan renovarle el contrato y hacerlo con una importante suba de sueldo, pero sobre todo con una gran cláusula de rescisión, ya que la actual está en 70 millones de euros.

Según informó el periodista expecializado en fichajes, Fabrizio Romano, Molina renovará un nuevo contrato con el equipo español para que su cláusula de salida ascienda a los 100 millones de euros, por lo que el jugador estará atado al Colchonero por muchas temporadas más.

Lo más Visto