Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Inesperado: Mono Burgos cruzó al Cholo Simeone

El ex ayudante de Diego Simeone en Atlético de Madrid, Germán Burgos, salió al cruce tras la derrota contra Real Madrid en la Supercopa de España: "Estoy muy caliente"

El Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid venció 5 a 3 en un partidazo al Atlético de Madrid y se metió en la final de la Supercopa de España. Los goles del Merengue fueron de Rüdiger, Mendy, Carvajal, Savic (en contra) y Brahim Díaz. Por su parte, para el Colchonero anotaron Hermoso, Griezmann y Rüdiger en contra.

Lo cierto es que el Cholo Simeone fue bastante criticado en España por su estrategia de tirarse atrás cuando ganaba 3 a 2 a falta de cinco minutos. En este contexto, quien cruzó al entrenador argentino fue el Mono Burgos, ex ayudante de él en el Atlético de Madrid.

"Yo estoy muy caliente, muy caliente. El partido, más allá de la táctica y la estrategia, tiene a un equipo que va buscando dos pasos hacia delante y el otro dos y tres pasos hacia atrás. Esa es la diferencia que hace que el Madrid se lleve la victoria", comentó el ex arquero de River en diálogo con Movistar.

Además, añadió: "Lo que pienso es que está recibiendo muchos goles jugando con cinco atrás. Tanto en 5-3-2 como en 5-4-1, con lo que termina y también le meten otro gol. Son muchos goles para tener cinco defensas. Eso es lo que está pasando. Son cinco defensas para tres jugadores con los que llegaba el Madrid. El Madrid tenía poca gente dentro del área, la tenía alrededor".

"De ninguna manera Simeone se va a ir de Atlético Madrid"

"De ninguna manera se va a ir, para mí se queda", señaló Mono Burgos en febrero del 2023 sobre el futuro de Simeone en España y explicó: "Comí y cené con él más que con mi familia… ocho años en la Selección Argentina, cinco en el Atlético de Madrid… somos amigos, lo conozco".

Las semifinales de la Supercopa de España

  • Real Madrid 5-3 Atlético de Madrid
  • Barcelona vs. Osasuna (Hoy a las 16 horas)

Lo más Visto