Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Escándalo con Fernando Gago en Chivas de Guadalajara

Fernando Gago se vio envuelto en un escándalo en Chivas de Guadalajara después de un fuerte cruce con un periodista.

Paolo Guerrero apuntó contra Racing tras ser campeón en Liga de Quito

Fernando Gago enderezó el rumbo en Chivas de Guadalajara, después de un comienzo más que adverso. Sin embargo, el entrenador argentino quedó envuelto en un escándalo tras un fuerte cruce con un periodista.

Una pregunta fue la que causó su enojo, ya que fue consultado sobre la falta de gol a la hora de cerrar los partidos: "No entiendo la pregunta. Venimos de cinco partidos consecutivos ganando, ¿a dónde nos ha costado? No entiendo la pregunta, por eso te lo vuelvo a preguntar".

"Seguiremos intentando mejorar en cada partido. No entiendo la pregunta porque venimos de cinco victorias seguidas", completó el ex director técnico de Racing.

Como agregado, sus dirigidos tuvieron un picante encontronazo con sus rivales de Mazatlán. De hecho, terminaron a los empujones como consecuencia de un final polémico que tuvo como ganador a Chivas.

Respecto a la expulsión de Jonathan Padilla en el minuto 98, Pintita concluyó: “Son chicos y desde su juventud cometen errores y van a cometer errores constantemente y hay partidos que van a ser vitales para nosotros porque esa juventud y esa inocencia para jugar la tienen y es lo lindo del futbol, van a ir aprendiendo".

Sorpresa: Fernando Gago fue presentado como DT en un inesperado club

Chivas de Guadalajara emitió un comunicado oficial en el que presentó a Fernando Gago como nuevo entrenador.

Lo más Visto