Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Hauche destruyó a Gago tras su salida de Racing

En una entrevista con Radio La Red, Luis Belvedere apuntó contra Fernando Gago tras la salida de Gabriel Hauche de Racing.

Gabriel Hauche casi empata para Racing vs. Central

Gabriel Hauche sorprendió a todos con su comunicado de este martes 26 de diciembre, en el que anunció que se desvinculará de Racing. Ahora, su representante rompió el silencio y destruyó a Fernando Gago.

En una charla con Radio La Red, Luis Belvedere se refirió a las decisiones del ex entrenador de la Academia con su representado: "Recopilen los partidos y fíjense quién era el primer cambio siempre".

Y también disparó contra Víctor Blanco: “Gabriel se dio cuenta que no era valorado como el quería y tomó esta decisión; el jugaría gratis en Racing, se dilató tanto esto y se hizo un ofrecimiento que no fue para nada satisfactorio”.

“No fue un tema económico, sino futbolístico. Él consideró que no se lo estaba valorando en su justa medida. Tiene su cariño hacia Racing que va a ser para siempre, todo el mundo sabe que es hincha del club”, completó Belvedere.

¿Dónde continuará su carrera Gabriel Hauche?

“Hubo dos o tres ofertas que estamos analizando, esto es muy reciente y lo más probable es que no continúe en el país”, detalló el representante del ex delantero de Argentinos Juniors y Aldosivi.

Y culminó: “Todos los clubes que me llamaron me ofrecen un contrato de 2 años mínimo, y en Racing me decían que tiene 37 años”.

Lo más Visto