Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una importante noticia para Enzo Fernández en el Chelsea

Chelsea visitará a Crystal Palace desde las 17 horas de Argentina por la fecha 24 de la Premier League y Mauricio Pochettino pondrá a Enzo Fernández como titular

Golazo de Enzo Fernández en Chelsea ante Aston Villa

Chelsea visitará a Crystal Palace desde las 17 horas de Argentina por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra. Mauricio Pochettino confirmó el equipo titular con Enzo Fernández en el mediocampo.

Los Blues saldrán con Dorde Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Ben Chillwell; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Noni Madueke, Conor Callagher, Nicolas Jackson y Cole Palmer.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no atraviesa un buen momento en la Premier, ya que está en el puesto 11 de 20 equipos. Con tan solo 31 unidades en 23 partidos, producto de 9 triunfos, 4 empates y 10 derrotas, Chelsea apunta a terminar lo más alto posible.

Además, el elenco donde juega Enzo Fernández tendrá la final de la Carabao Cup el domingo 25 de febrero contra el Liverpool de Jürgen Klopp, mientras que el miércoles 28 de febrero enfrentará a Leeds United por los octavos de final de la FA Cup.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Chelsea quiere un refuerzo estrella para acompañar a Enzo Fernández

En este contexto, según informó el medio Sport, el Chelsea estaría dispuesto en desembolsar alrededor de 85 millones de euros por Frenkie De Jong, mediocampista del Barcelona, con el objetivo de acompañar a Enzo Fernández en la mitad de la cancha.

Sin embargo, su salida del equipo español es muy complicada porque el jugador es indiscutido para Xavi Hernández, aunque también hay que decir que el entrenador ya anunció que se va a mitad de año, motivo por el cual el jugador podría salir en búsqueda de nuevos horizontes.

Lo más Visto