Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino sorprendió al explicar el motivo del mal momento del Chelsea

Mauricio Pochettino habló tras la derrota del Chelsea ante Wolverhampton y aseguró que "el problema no es que los jugadores sean tan jóvenes".

Golazo de Enzo Fernández en Chelsea ante Aston Villa

Lejos de lo que se esperaba al comienzo de la temporada, Chelsea no atraviesa su mejor momento en esta Premier League y se mantiene fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. En total, acumula 31 unidades, 23 menos que el líder Liverpool.

Este panorama complicado despertó múltiples críticas y puso en el ojo de la tormenta al entrenador Mauricio Pochettino. El argentino salió a hablar en varias ocasiones para así calmar las aguas y en las últimas horas anunció cuál es el problema del equipo.

"El problema no es que los futbolistas sean tan jóvenes. El problema es que el equipo es joven", expresó el técnico de los Blues, quien agregó que "con 16 o 17 jugadores que han llegado nuevos desde el inicio de la temporada, necesitas construir un equipo".

Por otro lado, Mauricio Pochettino dejó en claro que siempre toma todas sus decisiones "intentando darle un buen equilibrio al equipo" y que para el armar su once no se fija en el pasaporte ni en la edad de los futbolistas, sino que en lo que pueden aportar.

Hoy el más veterano del equipo es Thiago Silva, quien no tuvo un buen rendimiento en la derrota por 4-2 ante el Wolves y luego ingresó desde el banco en el triunfo contra el Aston Villa. "Todos están en la misma situación", manifestó sobre las oportunidades.

El agente de Enzo Fernández habló sobre su futuro

Tras los rumores que indicaban que Enzo Fernández quería irse del Chelsea, su agente rompió el silencio y comentó que no tiene intenciones de una salida. "Tiene el deseo de quedarse y ganar trofeos. No hablamos con ningún otro club", afirmó en Diario As.

Lo más Visto